Tribunal Electoral revisa impugnación de Salgado Macedonio

El proyecto para determinar, si se le regresa o no, la candidatura de Morena a Félix Salgado Macedonio está en manos del magistrado Indalfer Infante Gonzáles.

Ayer, el senador con licencia de Félix Salgado Macedonio entregó la impugnación legal por la negativa que el Instituto Nacional Electoral dio a su candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Hoy el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) comenzó el análisis de las nuevas impugnaciones con las que MORENA pretende le devuelvan la candidatura a Salgado Macedonio y reinicié su campaña electoral en la geográfica guerrerense.

La Sala Superior turnó los casos para que los magistrados comiencen el análisis de las resoluciones del INE, en el caso de Félix Salgado Macedonio, el juicio para la protección de sus derechos político-electorales quedó bajo el expediente SUP/JDC/630/2021 y será el magistrado Indalfer Infante Gonzáles.

La última palaba la tendrán los magistrados cuando voten el proyecto que se elabora actualmente en el Tribunal que sesionará el próximo miércoles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*