Con una proyección especial, para invitados especiales y medios de comunicación, del éxito cinematográfico #SpiderManNoWayHome, Cinedot, la nueva cadena de cine del país, inauguró su décima sexta sala en el Estado de México.

La nueva sala de la cadena cuenta con una mega pantalla IMAX con sonido Dolby Digital 5.1 y capacidad para 304 personas.

Cinedot ofrece una experiencia única para las generaciones digitales quienes a través de su celular pueden adquirir sus boletos y armar sus combos de dulcería sin la necesidad de hacer las interminables filas.

Ramón Estévez, director general de la cadena, aseguró que están decididos en convertirse en la tercera empresa de cines más importante de México y tienen como meta la apertura de 120 salas durante los próximos dos años en el centro del país.

Agregó, que la inversión de 300 millones de pesos, en los próximos dos años, generará 800 empleos directos y cuatro mil indirectos.

La experiencia de Cinedot en Toluca se logró gracias a la alianza con el Centro Cultural Toluca para el disfrute de los y las toluqueñas.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.